-
Arquitectos: CASA architecten, Standard Studio
- Área: 100 m²
- Año: 2014
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ons Dorp es un edificio de escuela que quedó convertido en apartamentos. Este en particular fue diseñado para una familia de cuatro. El salón de maestros se convirtió en los dormitorios, y el salón de clases en el espacio de estar.
Debido a sus altos techos, fue posible crear pisos dúplex, que conducen a toda la familia a estar juntos, pero aún así mantener un poco de privacidad.
Significó que en el salón pudimos combinar los cinco elementos; cocina, sala, comedor, zona de juegos para niños y el espacio de trabajo.
El almacenamiento es esencial en el diseño para una familia con dos niños pequeños, por lo tanto, como resultado, pedazos de los muebles fueron creados bajo las escaleras, que no sólo permitieron a los niños guardar sus juguetes, sino también utilizar como un espacio de juego y sala de estar.
Los pisos de concreto y escaleras de acero mantienen las características de la escuela, pero cuando se combinan con la madera contrachapada, resultaron en un interior luminoso y cálido.